elsoldetoluca
Policiacadomingo, 10 de febrero de 2019

Denuncian nueva forma de asalto en centro de Toluca

Las víctimas son perseguidas por grupos que se les acercan para pedirles favores

Por Filiberto Ramos

Toluca, México.- Un nueva forma de asalto en el centro de Toluca consiste en seguir a las víctimas y abordarlas para pedirles ayuda, lo cual se hace en grupos de tres hasta cinco personas.

De acuerdo con denuncias de ciudadanos que han sido enganchados, se trata de grupos de hombres, los cuales una vez que detectan a sus posibles víctimas (sobre todo mujeres), las siguen hasta abordarlas en zonas con puntos ciegos de cámaras.

Otras personas denunciaron que los sujetos las abordan para pedirles ayuda, y usan supuestamente algún tipo de gas para adormecerlas.

Pese a lo ocurrido ambas víctimas no hicieron una denuncia formal, aunque de acuerdo con fuentes policiacas consultadas, se han reportado algunos casos similares.

Este modus operandi solo era reportado en la zona de la terminal y era aplicado por grupos de carteristas que operan en la zona.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias