elsoldetoluca
Policiacamartes, 6 de mayo de 2025

Edomex: Recuperan 154 inmuebles con denuncia iniciada por el delito de despojo en 11 municipios

Entre el 3 y 4 de mayo pasados fueron recuperadas 15 edificaciones como resultado de acciones operativas realizadas en los municipios de Toluca, Acolman, Tecámac y Nezahualcóyotl

Síguenos en:whatsappgoogle

Redacción / El Sol De Toluca

Operativos del 3 y 4 de mayo

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

09084d29-c72b-4cc0-8b89-df488822da14
POLICIACA

Detienen en Atizapán a 4 supuestos policías de Toluca

Cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que se identificaron policías de Toluca fueron detenidas en Atizapán tras amenazar con un arma a un conductor. Portaban equipo táctico, pasamontañas y credenciales oficiales. Autoridades investigan la legalidad de su actuación.

420e8863-d823-43b6-be9c-8835c160243f
POLICIACA

Un lesionado tras riña en penal de Chalco; supervisa CODHEM

Una persona privada de la libertad resultó herida con un objeto punzocortante tras una riña en el Módulo 2 del penal de Chalco. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México supervisó las condiciones del centro penitenciario y abrió una investigación de oficio.