elsoldetoluca
Policiacamartes, 15 de noviembre de 2016

Fuego consume bodega en San Mateo Atenco

Reportan que al menos se suscitaron dos explosiones.

Pedro Rosales

Por Elizabeth Ríos

San Mateo Atenco, Méx.- Un fuerte incendio registrado en una bodega de químicos generó gran movilización de paramédicos, bomberos y policías, la noche de ayer en la colonia Emiliano Zapata, en este municipio.

De acuerdo con informes oficiales, previo a la llegada de los “héroes anónimos” se suscitaron al menos dos explosiones, lo que generó zozobra entre vecinos del lugar.

Se trataba de una bodega de químicos, por lo que tras tomar las precauciones debidas, los “traga-humo” ingresaron al sitio para comenzar a arremeter contra las enormes llamas luminosas.

Con el paso del tiempo parecía que el fuego nunca cesaría; sin embargo, cerca de una hora después ya había sido controlado. Durante la intervención de los bomberos, hubo varios que resultaron con quemaduras leves.

Al filo de la medianoche, el incendio quedó totalmente sofocado, no obstante, los bomberos continuaron con ciertas maniobras y removiendo escombros, a fin de evitar que las llamas volvieran a avivarse.

Más Noticias

patrulla
POLICIACA

Investigan homcidio de 2 hombres en vivienda de Toluca

Un adolescente alertó a la policía tras detonar un arma de fuego en su domicilio en el Seminario 2 de Marzo. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a dos hombres sin vida; la Fiscalía del Estado de México ya inició la investigación correspondiente.