Hallan sin vida a un hombre en una parada de autobuses de Valle de Bravo
El cuerpo fue localizado esta mañana de jueves en la entrada a la comunidad de Tres Puentes.

Por Macrina Vázquez Chávez
Valle de Bravo, México.- Un hombre fue encontrado sin vida junto a un canino por habitantes de este municipio, en la entrada a la comunidad de Tres Puentes, la mañana de este jueves, indicaron fuentes policiales.
Según reportes, el cuerpo del desafortunado hombre fue localizado alrededor de las 8:00 horas y reportado a las autoridades locales y a la Cruz Roja del municipio para corroborar el hecho.
Hallan dos cadáveres en Ixtlahuaca en menos de tres días
Uno de ellos fue calcinado mientras que el otro fue asesinado aparentemente a golpes.Tras el arribo de los paramédicos para brindar los primeros auxilios, se confirmó que el masculino carecía de signos vitales, el cual fue identificado como Guadalupe “N”, de 42 años y originario del barrio conocido como El Calvario, de este municipio turístico.
El cuerpo inerte del varón, que no tenía algún rastro de violencia, quedó a un costado de una banca en una parada de autobuses, por lo que el área fue resguardada.