Localizan a dos caballos que se escaparon de un domicilio en Ecatepec
Fueron hallados mientras deambulaban en la vía López Portillo y calle Oyamel, en las inmediaciones del DIF municipal
Jaime Moreno / El Sol de Toluca
Dos caballos que escaparon de un domicilio particular de la comunidad de Guadalupe Victoria, en Ecatepec, fueron localizados y resguardados por policías de tránsito municipal, la noche del pasado miércoles.
Los equinos fueron hallados mientras deambulaban en la vía López Portillo y calle Oyamel, en las inmediaciones del DIF municipal, por lo que pidieron refuerzos para resguardarlos y evitar accidentes.
Al lugar llegaron elementos del Agrupamiento de Caballería de la policía municipal para hacerse cargo de los animales, aunque minutos más tarde llegó un vecino de la zona, Eloy “N”, quien se presentó como propietario.
Roban animales de Burrolandia
Personal del parque ubicado en Otumba denunció en redes sociales lo ocurrido y aseguran que se hizo de ‘forma organizada’Los uniformados revisaron a los equinos, que estaban en buen estado, sin signos de maltrato. Los caballos fueron entregados a su dueño para retornarlos al domicilio.