Elementos de la Fiscalía Edomex detuvieron a Christian Jesús “N”, alias “Gimmy” o “Jimy”, Sexto Regidor de Chalco y señalado como líder del “Sindicato 22 de Octubre”. Era objetivo prioritario de la Operación “Caudal” por presuntos delitos relacionados con el comercio ilícito de agua, extorsión y secuestro.
El traslado se realizó la noche de este jueves bajo resguardo federal después de que la Fiscalía de Michoacán lo presentara ante la autoridad ministerial
Tres hombres fueron detenidos por su presunta participación en el secuestro exprés de un chofer y un custodio que trasladaban mercancía deportiva valuada en 1.5 millones de pesos.
Un juez del Estado de México vinculó a proceso a María Fernanda “N” y Brandon Jonathan “N” por su presunta participación en la desaparición de un sacerdote en Tultitlán. Ambos enfrentan prisión preventiva y un plazo de tres meses para el cierre de la investigación, que también involucra a Fátima Isabel “N”.