elsoldetoluca
Policiacasábado, 8 de febrero de 2025

Policías de alta montaña ayudan a dos mujeres en zona de difícil acceso al Nevado de Toluca

Tras su valoración médica y verificar su buen estado de salud, los oficiales acompañaron a las paseantes hasta el Tren Interurbano México-Toluca, ya que habían llegado en transporte público

Síguenos en:whatsappgoogle

Jaime Moreno / El Sol de Toluca

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

09084d29-c72b-4cc0-8b89-df488822da14
POLICIACA

Detienen en Atizapán a 4 supuestos policías de Toluca

Cuatro personas (dos hombres y dos mujeres) que se identificaron policías de Toluca fueron detenidas en Atizapán tras amenazar con un arma a un conductor. Portaban equipo táctico, pasamontañas y credenciales oficiales. Autoridades investigan la legalidad de su actuación.

420e8863-d823-43b6-be9c-8835c160243f
POLICIACA

Un lesionado tras riña en penal de Chalco; supervisa CODHEM

Una persona privada de la libertad resultó herida con un objeto punzocortante tras una riña en el Módulo 2 del penal de Chalco. La Comisión de Derechos Humanos del Estado de México supervisó las condiciones del centro penitenciario y abrió una investigación de oficio.