Rescatan a bebé en Ecatepec; detienen a sus padres
El papá, quien fue golpeado por vecinos, aparentemente agredió al pequeño; la madre también fue puesta a disposición de las autoridades por posible encubrimiento
Elizabeth Ríos
De acuerdo con lo informado por la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal, fue un reporte ciudadano el que alertó a los uniformados sobre los hechos; el presunto responsable fue golpeado por vecinos, quienes intentaron lincharlo.
Por su parte, la madre del menor también fue puesta a disposición de las autoridades por posible encubrimiento, debido a que no permitió la atención médica del bebé, pero tampoco dio seguimiento a la denuncia respectiva, informaron autoridades.
Tras los hechos, el pequeño quedó bajo resguardo del DIF municipal y fue trasladado al Hospital General de Zona 196 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención inmediata.




























