Textileros buscarán atender carencias en Intermoda 2022
Miembros de la cooperativa textilera Mano a mano de Cuautepec, participarán en exposición de moda nivel Latinoamérica
Alejandra Soto
“Por eso hemos hecho acciones para erradicar este tipo de problema, lo que hacemos en Cuautepec es un trabajo bonito, barato y duradero, por eso vamos a participar en la expo de moda más importante de Latinoamérica que se realizará en Guadalajara”, refirió.
El presidente de la cooperativa, expuso que el principal objetivo de la participación es captar nuevos clientes de distintas partes de la república, pues la mayoría de sus productos quedan dentro del estado.
La forma de hacerlo, dijo, será con algunos stands en Intermoda, donde se expondrán prendas de todos los fabricantes del municipio. Así como presentar el catálogo virtual que realizaron entre todo el gremio.
Además, buscarán atraer la visita de posibles compradores al municipio, a la segunda edición de CauTex, don participan los más de 500 textileros que hay en Cuautepec.



















