Casa Ley elabora rosca de Reyes gigante para sus clientes en La Paz
10 personas participaron en la elaboración de la tradicional rosca para cerca de 700 clientes, aseguró la gerente Elsa María Osuna
Alan Flores / El Sudcaliforniano
La Paz, Baja California Sur.- Sonrisas, emociones, chocolate caliente y una Rosca de Reyes de 18 metros de largo, fueron ofrecidas gratis por la Tienda Ley La Paz, Baja California Sur a sus clientes.
La sucursal ubicada en la calle Agustín Olachea esquina con Tenochtitlán, colonia Puesta del Sol, se convirtió en el epicentro de una celebración que dejó sonrisas y regalos en mano.
Lee: Sube el precio de rosca de Reyes
La protagonista de esta festividad fue la Rosca de Reyes, que se convirtió en el centro de atención y el pretexto ideal para compartir gratos momentos entre trabajadores y clientes.
En entrevista para El Sudcaliforniano, la gerente de autoservicio de la tienda Ley La Paz, Elsa María Osuna Peraza, relató los detalles de este evento, sello de la casa.
La rosca fue ofrecida el Día de Reyes a las 2 de la tarde, momento en el que se dieron cita clientes de todas las edades para participar en la tradicional repartición.
La rosca, según Elsa María, fue elaborada por 10 panaderos y compartida entre aproximadamente 600 a 700 clientes, generando un ambiente festivo y cálido.
La particularidad de esta Rosca de Reyes no solo residía en su tamaño, sino en la dinámica que ofrecía. Se escondieron en el pan 10 muñecos distintivos y los afortunados que encontraron uno de estos “monitos”, recibieron un regalo especial de parte de la tienda.
Los premios consistieron en juguetes, siendo distribuidos equitativamente entre niños y niñas, garantizando que cada participante se llevara un recuerdo de la ocasión.
"La tradición es importante para nosotros. Si a alguien le salía el monito distintivo, ¡ahí estaba su regalo esperándolo!", expresó Elsa María con una sonrisa.
La Tienda Ley La Paz no solo se limitó a la repartición de la Rosca de Reyes, ya que la celebración incluyó la distribución de chocolate caliente y refrescos.
El ambiente festivo resaltó la esencia de la temporada, ya que expresó Elsa María, el evento es una costumbre anual en todos los estados donde la tienda está presente, compartió la gerente, para contribuir al bienestar de las familias mexicanas.
Elsa María compartió que la Rosca de Reyes de Ley, más allá de la festividad, se enfoca en la misión de la tienda de “satisfacer las necesidades de consumo de los hogares mediante una oferta de productos de calidad y precios accesibles”.
En palabras de la gerente: "Más cosas a mejores precios", es un eslogan que refleja el compromiso de Ley con sus clientes.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Aseguró que la tradición de compartir la Rosca de Reyes en Ley La Paz demostró que, más allá de ser una tienda, la comunidad y los clientes son parte integral de la familia Ley.
Compartió su satisfacción y la de su equipo de trabajo por contribuir a la felicidad de las familias en estas fechas a quienes dijo desear felices fiestas y un Feliz Año Nuevo 2024.