elsudcaliforniano
Gossipviernes, 2 de diciembre de 2022

Realizan exitosa cena con causa

Con esto ayudarán a abuelitas a cumplir su sueño de festejar una gran fiesta de XV Años

Verónica González / El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur. (OEM-Informex).- Con éxito se llevó a cabo la cena con causa organizada por el CG. Capitán de Navío Carlos Manuel Naranjo Valencia en el restaurante La Palapa del empresario Gabriel Valladares.

Con la intención de recaudar recursos económicos para llevar a cabo la celebración en honor a las abuelitas que estarán haciendo realidad un sueño, tener fiesta de quinceañera.

Sinaí Mota Trasviña, responsable de la Casa Club San Miguel, agradeció a todos y todas las personas que se dieron el tiempo de asistir y apoyar para ser parte de esta importante misión hacer feliz a una abuelita, al lograr, efectuar este magnífico evento.

Con la misión de seguir trabajando para lograr que todos los abuelitos y abuelitas tengan una vejez digna y activa en Los Cabos, es que se concreta esta celebración, que es ya la segunda vez que se efectúa en El Club de Día San Miguel, en Cabo San Lucas.

Algunas damitas acudieron a la casa club para donar su vestido de quinceañera así como el ramo, y algunos otros accesorios, para que las abuelitas no tengan que desembolsar para comprar el vestido.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Ya que tiene un costo considerable de $5 mil pesos como mínimo, la invitación está abierta para quien guste donar su vestido puede llevarlo lunes, miércoles o viernes de 8 a 3 de la tarde, horario en que asisten las abuelitas y pueden aprovechar para pedírselo.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias