Celebran 87 años de la Junta Estatal de Caminos
El gobernador Carlos Mendoza destaca la importancia de su trabajo para llevar vida a localidades de los cinco municipios
Mauricio Hernández / El Sudcaliforniano
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Durante tres meses se implementará un programa con cobertura estatal en beneficio de las comunidades, con una longitud que en conjunto suman 2 mil 100 kilómetros, con una inversión de seis millones de pesos.
También recordó el esfuerzo que ha desarrollado la actual administración para apoyar la labor digna de los trabajadores de esta dependencia, que requiere de espacios y herramientas dignas para trabajar.
Además, se rehabilitó más del sesenta por ciento de los vehículos y maquinaria para renovar la fuerza y capacidades de trabajo, lo que ha resultado en mejores medios para la modernización de nuestros caminos estatales.
El mandatario sudcaliforniano recordó que en esta administración se han invertido casi 304 millones de pesos en la atención, ejecución, conservación y mantenimiento 140 brechas, caminos rurales y carreteras que representan más de 2 mil 400 kilómetros.
“Vemos con orgullo su trabajo, porque las vías que atienden acercan a nuestras comunidades, les brindan la oportunidad de integrarse a nuestra sociedad, economía y mercado. A tener acceso a mayor seguridad, salud y atención”, señaló.
En el evento se entregaron reconocimientos a trabajadores con 25 y hasta 30 años de servicios.