El agua, tema prioritario para Víctor Castro
El gobernador electo dijo que investigará a fondo el problema del agua en Baja California Sur
Karina Lizárraga / El Sudcaliforniano
Apuntó que, es de suma importancia que la federación asuma como una responsabilidad compartida las grandes obras que se realicen para dotar del vital líquido a las familias Sudcalifornianas.
“Lo más importante es que todas estas grandes obras sobre todo las presas, las asuma como una responsabilidad compartida la federación, yo creo que el presidente nos puede ayudar”.
Castro Cosío, mencionó que, se analizará de qué forma los acuíferos de Baja California Sur puedan ser fuente de vida para todas y todos, no solamente saqueo que le beneficie a unos cuantos, por lo cual analizará a fondo el tema.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Finalmente, reiteró su deseo de ayudar a los ayuntamientos una vez que entre en funciones y revisen la situación financiera, para poder entonces responder a los compromisos más imperantes de la administración estatal.























