elsudcaliforniano
Localdomingo, 14 de marzo de 2021

Iglesias cerrarán en Semana Santa

Por segundo año consecutivo las iglesias y templos permanecerán cerrados durante los días Santos debido a la pandemia

Karina Lizárraga / El Sudcaliforniano

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Además, refirió que, escuchando con atención las voces valientes de sacerdotes, fieles, y las opiniones del Consejo Estatal de Salud, llegaron a los siguientes acuerdos.

El obispo de la Diócesis de La Paz, exhortó a sus feligreses a vivir intensamente el Misterio Pascual que es el centro de la vida litúrgica y eclesial.

Por lo tanto, los sacerdotes señalaron que, cerrar los templos tiene más sustento en un prejuicio sobre que haya aglomeraciones sin control, sin protocolos, asegurando que, es un lugar de riesgo a donde sólo acuden personas en riesgo o vulnerables.

Únete a las alertas de El Sudcaliforniano en Telegram para recibir las noticias más importantes de BCS

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias