Instalan Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de BCS
El compromiso de este organismo de planificar para bien de la gente, destacó el gobernador Víctor Castro
Karina Lizárraga / El Sudcaliforniano
El Ejecutivo Estatal enfatizó la importancia de atender los sectores productivos primarios que han sufrido rezago como son la agricultura, ganadería, acuacultura y pesca, pero también la investigación en ciencia y tecnología e industria de la transformación.
El gobernador Víctor Castro Cosío pidió a los subcomités hacer evaluaciones pertinentes para llevar a cabo sesiones en donde se dé seguimiento a una política de planeación organización y sistematización de procesos.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Luego de tomar protesta a los nuevos titulares de los 17 subcomités sectoriales y especiales, Castro Cosío destacó algunos de los principales renglones en los que trabajará el COPLADE, como salud, seguridad, pesca, vivienda, discapacidad, deporte y cultura, entre otros.




























