Siembran 4,500 árboles a lo largo de Loreto
Mediante el programa de reforestación que llevan a cabo el Gobierno del Estado y el Ayuntamiento local
Raúl Villalobos / El Sudcaliforniano
Loreto, Baja California Sur, (OEM-Informex).- Mediante el programa de reforestación que se lleva a cabo en el municipio, en un trabajo conjunto del Gobierno del Estado a través de la SEPADA y el Ayuntamiento de Loreto, se han plantado un total de 4500 árboles frutales y de sombra, informó Andrés Córdova Urrutia.
Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano
Destaco el titular de la SEPADA, que al igual que en Loreto, en los otros cuatro municipios del estado, se han desarrollado acciones similares con la finalidad de mejorar entorno y ayudar a mitigar los efectos del cambio climático.
Ha sido, destacó el secretario de pesca, acuacultura y desarrollo agropecuario del Gobierno del Estado, Córdova Urrutia, gracias a esta disponibilidad tanto de las autoridades municipales, como de los loretanos, que hemos podido avanzar de manera muy importante en el programa de reforestación.

























