elsudcaliforniano
Localmartes, 14 de diciembre de 2021

Tiene API Loreto un nuevo director

Este martes en visita del director general de la dependencia Narcizo Agúndez, se dio posesión al funcionario

Síguenos en:google

Raúl Villalobos / El Sudcaliforniano

Loreto, Baja California Sur (OEM - Informex).- Gerardo Villagran Flores, recibió el nombramiento como nuevo encargado de APIBCS en el Municipio de Loreto, este martes 14 de los corrientes, por parte del director general de la paraestatal Narcizo Agúndez Gómez.

En reunión celebrada en las instalaciones del Palacio Municipal de Loreto, la cual fue presidida por el director general de APIBCS, Narcizo Agúndez Gómez y la alcaldesa MC Paola Margarita Cota Davis, se llevó a cabo el relevo en la gerencia de esta dependencia en el Municipio de Loreto, donde estuvieron presentes funcionarios estatales y municipales.

Para iniciar el acto formal Narciso Agúndez Gómez, llevó a cabo la presentación de quien a partir de este martes 14 de diciembre, se estará haciendo cargo de la gerencia de APIBCS en Loreto, así como de la operación de las instalaciones a cargo de la misma, responsabilidad que recaerá en el Cp. Gerardo Villagran Flores.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Posteriormente al hacer uso de la palabra el nuevo encargado de APIBCS en Loreto, Gerardo Villagran, agradeció la confianza que están depositando en sus manos y comprometió a dar seguimiento formal a todas las acciones que vayan encaminadas a beneficio de Loreto y su gente.

Tras concluida la toma de posesión del nuevo encargado de APIBCS en Loreto, se continuó con la mesa de trabajo y coordinación entre la dependencia estatal y el Ayuntamiento local, tocando temas de como obras, infraestructura, proyectos y mejoramiento de servicios por parte de la alcaldesa Paola Cota Davis, con el director general Narcizo Agúndez Gómez.

Tras concluida la reunión la edil loretana Cota Davis, calificó la misma como muy productiva, ya que recalcó que se alcanzaron importantes acuerdos de trabajo para el próximo año, que vendrán a mejorar la seguridad, atención e imagen de las instalaciones portuarias de Loreto.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias

IMG_6691
LOCAL

Infancias autistas sin acceso a docentes sombra en BCS

Las y los niños no cuentan con la garantía del acceso a la educación, las familias que necesitan de un profesor sombra deben pagarla de su propia bolsa y quienes no tengan recursos, dependen de las posibilidades de los docentes de grupo que atienden más de 30 estudiantes por aula

IMG_6691
LOCAL

Autistic children in BCS without access to shadow teachers

Children do not have guaranteed access to education; families that require a shadow teacher must pay for it out of pocket, and those without financial resources depend on the capacity of classroom teachers, who often manage more than 30 students per class.