elsudcaliforniano
Locallunes, 19 de julio de 2021

UABCS reanuda actividades administrativas a partir de este lunes

En atención al semáforo epidemiológico actual, la atención y servicios continuarán a distancia para evitar riesgos de contagio

Karina Lizárraga / El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur, (OEM-Informex).- A partir de este lunes 19 de julio se reanudan las actividades administrativas en la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), una vez concluido el periodo vacacional de verano que contempló tres semanas de asueto.

El personal tanto del campus La Paz, como las extensiones académicas de Los Cabos, Loreto, Insurgentes y Guerrero Negro continuarán con la atención de trámites intersemestrales, previo al inicio de clases contemplado para el próximo 9 de agosto.

Entre los trámites que inician en la primera semana de actividades, se encuentra la solicitud de exámenes extraordinarios acorde al procedimiento establecido por la Dirección de Servicios Escolares.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Asimismo, entre el 28 de julio y el 6 de agosto, las y los aspirantes admitidos en la convocatoria de admisión a nuevo ingreso 2021-II podrán realizar su proceso de inscripción al semestre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias