elsudcaliforniano
La Paz21 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 17 de enero de 2024

Tres detenidos por violencia familiar y lesiones

En Cabo San Lucas y La Paz fue donde se llevaron a cabo los arrestos por parte de la PEP

PEP tres arrestos
La SSP le recuerda a la ciudadanía hacer uso de los números de emergencia si es necesario
Síguenos en:google

Javier Plata / El Sudcaliforniano

La Paz, Baja California Sur.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvieron en distintas acciones de seguridad, a tres personas relacionadas en los delitos de incumplimiento de las obligaciones familiares, violencia familiar y lesiones.

Lee: Detenidas 607 personas por PEP durante el 2023

En una primera acción, en calles de la colonia Tamaral, en Cabo San Lucas, fue detenida quien dijo llamarse, Yenifer “N”, de 20 años, por el delito de daños y lesiones, luego de que agrediera a una ciudadana y su vehículo, mientras se encontraban en la vía pública.

Otra detención tuvo lugar cuando elementos de la corporación, atendieron un llamado recibido en la línea de emergencias 911, en el que se reportaba un hecho de violencia familiar, arribando a un domicilio ubicado en el fraccionamiento Arbolares, en esta ciudad capital, en donde quedo detenido quien dijo llamarse, Eric “N”, de 49 años.

Mientras que en acciones realizadas en el Módulo de Revisión Secundaria de Puerto Pichilingue, fue detenido quien se identificó como, Trinidad “N”, de 52 años; luego de que al consultar sus generales en el Sistema Plataforma México, arrojara contar con una orden de aprehensión vigente por el delito de incumplimiento de las obligaciones familiares.

Suscríbete aquí a la edición digital de El Sudcaliforniano

Por último, para continuar brindando un servicio eficiente contra el delito, la Secretaría de Seguridad Pública exhorta a la población a denunciar todo acto o conducta ilícita que altere el orden social a través del número de emergencias 911 y de denuncia anónima 089.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias