Avanza con fuerza crecimiento de QJ Motor en México
La marca asiática se posiciona entre las más gustada entre los motociclistas en México, al satisfacer la alta demanda con precio y prestaciones para las diferentes necesidades
Redacción / La Prensa
A toda velocidad avanza el crecimiento de la marca de motos QJ Motor en México, quien tuvo un incremento sólido con la apertura de 30 agencias en todo el país, para llegar a diferentes sectores con un prometedor catálogo que ha sorprendido a la industria.
El director comercial de las marcas QJ Motor y Benda, Daniel Álvarez, habla sobre la gran aceptación que han tenido sus modelos dentro de la república, al satisfacer la alta demanda en el sector de las motocicletas en precio y prestaciones. Con una propuesta de valor basada en diseño innovador, tecnología de punta y un precio altamente competitivo, esta firma asiática se ha posicionado como una seria rival de las marcas tradicionales.
También te puede interesar: La Jaiba Brava veta a aficionado por correr de la tribuna a niño con palayera de Chivas
“QJ está viniendo también a formar parte de la jugada con scooters, motos de trabajo, deportivas, de entrada, más económicas, con buenas prestaciones y altas cilindradas, aptas para las diferentes necesidades”, comentó Daniel Álvarez.
La marca QJ, con presencia en varios países, también ha tenido participación en la categoría Moto2 de MotoGP 2023, lo que la consolida como una opción confiable, además de participar en el Campeonato Mundial de Superbikes, narró Álvarez.
Una de las motos más buscadas por los clientes es la SRV 350 estilo Chopper, “esa es la moto que hacemos en colaboración con Harley-Davidson, que se vende como Harley Davidson en China, con mucha aceptación en México”.
El respaldo de QJ Motor a nivel internacional, proviene de uno de los conglomerados “más fuertes en el sector automotriz, grupo Geely, accionista principal de las marcas Volvo, Lotus, con participación en Mercedes Benz, dueños de Benelli, en colaboración con Harley Davidson, le fabricamos a Augusta, por mencionar algunas”, dice el directivo.
Además, la transnacional cuenta con una planta en Toluca, donde cuentan con un amplio stock en piezas y refacciones, según cuenta Daniel Álvarez, “por lo que los clientes de la marca pueden sentirse respaldados ante alguna eventualidad en sus unidades adquiridas”.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
El directivo, con amplia experiencia en la industria motociclista, sabe que los diferentes modelos de su línea, pronto serán más frecuentes en las calles del país, por lo que invita al público en general a mantenerse pendientes de los eventos y novedades que vendrán para este 2025.
Sin duda, QJ Motor se ha convertido en una fuerza a tener en cuenta en el mercado mexicano de las motocicletas. Su crecimiento sostenido y su ambiciosa estrategia de expansión auguran un futuro prometedor para esta marca asiática.