la-prensa
Marcadorviernes, 20 de septiembre de 2019

Carístico desafía a Negro Casas

Negro Casas tendrá que sacar sus rudezas y defenderse ante dos de los mejores técnicos como es Carístico y Místico

Elías Moreno/ La Prensa

En punto de las 20:30 horas la majestuosa Arena México abrirá sus puertas para su tradicional función de los viernes donde sin lugar a duda los años no le pesan a Negro Casas quien se arriesgara para demostrar quien es el que manda.

Pero el evento semifinal también mucha historia y rivalidad donde los seis gladiadores que saldrán viven una guerra sin cuartel.

Como se recordará el próximo 27 de septiembre la Arena México celebra los 86 años de vida de la lucha libre donde estará en juego 7 cabelleras quienes estarán luchando en jaula.

Pero por lo pronto esta noche Ciber The Main Man, Volador y Cavernario quienes no se tragan tendrán que hacer equipo para medirse a Último Guerrero, Big Daddy y Gilbert El Boricua.

Todos los elementos que estarán trabajando más Negro casas serán los protagonistas del cartel de Aniversario del CMLL el próximo 27 de septiembre.

Otra de las contiendas que luce interesante es el mano a mano que sostendrán Soberano Jr y Templario.

CHAMUEL DEFENDERÁ SU MÁSCARA

Quien no tiene presupuestado perder es Chamuel, quien en la función de aniversario estará arriesgando su máscara ante Microman.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias