Familiares y amigos dan último adiós a Ciclón Ramírez
El Rey del Tope deja un gran legado en la Lucha Libre mexicana
Elías Moreno
Ciclón Ramírez ha dejado un gran legado. Su escuela se lo reconoce y este miércoles ahí estuvieron su amigos y rivales que lo ayudaron para ser considerado uno de los grandes de la lucha libre.
Celso Reyes Daza, mejor conocido como Ciclón Ramírez falleció el pasado martes y hoy en una agencia funeraria del sur de la Ciudad de México le dieron el último adiós.
Tras su llegada a las filas de la Empresa Mexicana de Lucha Libre como Pegaso I conquistó el campeonato nacional de peso ligero en la Pista Revolución.
El Rey del Tope y su legado siempre vivirá en la memoria de su familia, amigos y noble afición quien lo despidió como uno de los grandes de la lucha libre.
No fue fácil tener el sobrenombre del Rey del Tope ya que gracias a su lucha área que maravilló a los aficionados y era una de sus armas para vencer a sus rivales arriesgaba el todo por el todo para ser un gran luchador.
Descanse en paz, Ciclón Ramírez.
Editor de MARCADOR con 35 años de experiencia en el mundo deportivo. Fiel seguidor del boxeo, lucha libre, futbol y deporte amateur