No escucho las críticas: “Canelo" Álvarez
listo para desafiar al inglés Billy Joe Saunders por el campeonato supermedio de la OMB
Elías Moreno / La Prensa
Ante el fraude de rival que tuvo en su pelea del pasado sábado por la noche y que ganó “fácilmente” que ni se despeinó Saúl “Canelo” Álvarez, señala que ni escucha, ni ve ni lee las críticas y él se enfoca a sus objetivos.
Álvarez reveló derrotó en tres asaltos al turco Avni Yildirim quien fue un fraude al no tirar ningún golpe que le ocasionara “cosquillas” al mexicano
"Es una pelea donde me va a costar en los primeros asaltos por los movimientos de Saunder que es zurdo, pero en el nivel que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos", agregó.
Minutos después de terminar el pleito, se anunció que el 8 de mayo el mexicano peleará con el inglés Billy Joe Saunders, campeón de la Organización Mundial de Boxeo, en un combate de unificación de títulos.
"Es una pelea donde me va a costar en los primeros asaltos por los movimientos de Saunder que es zurdo, pero en el nivel que estoy me tengo que acoplar a todos los estilos", agregó.
Álvarez, considerado el mejor boxeador del mundo sin límite de peso, se declaró representante de América Latina y explicó que su fórmula es la disciplina y el trabajo duro en el gimnasio.
"Soy el primero que llega al gimnasio y el último que se va, tienes que asumir el sacrificio y después vienen los triunfos", aseveró.
"Para mí entrenarme es un día más en la oficina, me encanta estar activo, quiero estar aquí y soy una persona responsable, disciplinada. Si no es ahorita, cuándo", se preguntó el campeón de 30 años.
De vencer a Saunders, a Álvarez solo le quedaría vencer al estadounidense Caleb Plant, monarca de la Federación Internacional, para reunir todos los cinturones de su peso. Esa pelea podría celebrarse en el mes de septiembre.
Editor web de La Prensa, amante de los deportes, la fotografía y la comida. Me gusta contar historias y la forma en que se cuentan