Ochoa con las puertas abiertas en América
Tras la partida de Marchesín al Porto por 8 mdd
La Prensa en Línea
La salida de Agustín Marchesín, tiene muy preocupados a todos en América, pues en los últimos años se ha convertido en el mejor hombre del equipo, siendo un líder dentro y fuera de la cancha.
Sin embargo, no se quedan con los brazos cruzados y buscan opciones para sellar el hueco y dentro de ellas está el canterano de las Águilas, Guillermo Ochoa, quien no quiere seguir en el Standard y podría aprovechar esto para volver a México.
Por otra parte, Miguel comentó que Marche está feliz en América, pero su sueño es jugar en Europa y disputar la Champions League.
Y este plan B puede ser la llegada de Memo Ochoa.
8 MILLONES DE DOLARES
Con tal de cumplir su sueño de jugar la Champions League, Agustín Marchesín rechaza la prima por su traspaso al Porto de Portugal.
Se dice que el cuadro lusitano ya puso en la mesa 8 millones dólares por un contrato a cuatro años. Agrega que el pampero viajará esta misma semana a territorio lusitano y será inscrito en la Champions League con los Dragones de inmediato.
OTRAS OPCIONES
Ya se busca un plan B para la puerta americanista. Se afirma que los de Coapa ven con buenos ojos a Franco Armani, arquero del River Plate.
Lo de Volpi quedó casi descartado debido que tiene contrato hasta el 2021 con los gallos del Querétaro, por lo que se complica incluso el brasileño esta por regresar en Enero del 2020.
Franco fue el arquero titular de la Selección de Argentina en la Copa América, lo que hace que sea un poco más caro, pero con la transacción que recibirán las Águilas por Mateus y Marchesín, esto no sería un gran problema
Redactora web de La Prensa, también escribo sobre hechos históricos y lugares escondidos en la CDMX