Busca evitar Gobierno que haya movilizaciones por Día del Trabajo
La mandataria capitalina dialoga con diferentes organizaciones y sindicatos a fin de que no se movilicen durante este primero de mayo
FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO.COM / Foto: Cuartoscuro
Hilda Escalona / La Prensa
El Gobierno de la Ciudad de México habla con todas las organizaciones para evitar que este 1 de Mayo haya movilizaciones con motivo del Día del Trabajo, como una medida preventiva para evitar contagios durante esta pandemia.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo dijo que el objetivo es que no haya manifestaciones en esta fecha.
“Estamos hablando con la gente que normalmente las organiza para que se prevea que no haya manifestaciones de igual manera la orientación para que el 30 de abril pues no haya festejos, ya habrá momento para festejar”.
Tampoco habrá festejos el 10 de Mayo sin embargo, dijo que llevan a cabo algunas acciones por parte de la Secretaría de Cultura en particular para el 30 de abril y el 10 de mayo y se orienta para que el 1 de Mayo no haya manifestaciones.
JLP