Casos de Fátima e Íngrid ejemplo de falta de atención hacia mujeres que reclaman seguridad: Héctor Barrera
Los gobiernos federal y local les han fallado a las mujeres, con un 2020 que resultó catastrófico ante el aumento de los feminicidios
Daniela Cabrera / La Prensa
Estos dos últimos años con Morena han sido muy dolorosos y catastróficos para ellas, la pandemia incrementó la violencia en contra de las mujeres, lo podemos notar en las denuncias hechas por violencia de género”, sentenció.
“Y congruentes con la designación de las y los candidatos de su partido en respeto a las mujeres violentadas, los congresos estatales deben también legislar para erradicar la violencia de género en los procesos electorales”, sentenció.
Se solidarizó y se comprometió a seguir luchando por la equidad de género, además de solicitar al titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Omar García Harfuch que, en las manifestaciones hacia la igualdad de derechos, las mujeres puedan caminar libres.