Colapsa lluvia circulación en carretera México Texcoco
La afectación ha dejado kilométricas filas de autos varados en medios de la inundación
José Luis Pérez / La Prensa
Varados y sin el apoyo de las autoridades han quedado cientos de automovilistas atrapados en ambos sentidos de la carretera México-Texcoco, por las graves inundaciones que ha dejado la fuerte lluvia que cayó sobre el oriente del valle de México durante esta tarde.
Los cibernautas refieren que la afectación se registra a la altura del kilómetro 24 de dicha carretera federal, dentro del territorio del municipio mexiquense de La Paz.
El caos se ha extendido a lo largo de este tramo carretera abarcando varios kilómetros de esta vía, causando afectación en tramos que pertenecen a los municipios de Chicoloapan y Chimalhuacán.
Los cibernautas refieren que aunque la lluvia comenzó desde la tarde, hasta el momento en el lugar no hay presencia de autoridades de ninguno de los municipios referidos, ni del gobierno estatal, por lo que la circulación en la zona está colapsado.
En medio del caos los automovilistas que pueden salen del arroyo vehicular y brincan el camellón intentando avanzar en sentido contrario, lo que podría ocasionar accidentes en la zona y ha entorpecido ya ambos sentidos de la circulación.
JLP
Redactor web en el periódico La Prensa. También cuento historias con fotos. Me interesan los asuntos de la metrópoli y las emergencias.



























