Excesivos aumentos a multas de tránsito en Edomex: PAN
Se espera una contrapropuesta de la Secretaría de Finanzas para revertir el proyecto “encarecedor” de los montos por faltas en el Reglamento de Tránsito
Rubén Pérez / La Prensa
El coordinador de la fracción del Partido Acción Nacional en el Estado de México, Enrique Vargas del Villar, afirmó que existe desacuerdo en el planteamiento del Ejecutivo para incrementar las multas por infracciones de tránsito.
Manifestó que en su calidad de dirigente de la bancada panista, junto con sus compañeros de partido, ha estado al pendiente de los principales temas contenidos en el proyecto de ingresos y gastos para el próximo año.
Mencionó que en días pasados tuvieron una reunión con la titular de la Secretaría de Finanzas del gobierno del Estado de México, Paulina Moreno García, a quien le expusieron sus inquietudes sobre el Paquete Fiscal.
En ese sentido, los diputados de Acción Nacional indicaron que se espera una contrapropuesta de la Secretaría de Finanzas para revertir el proyecto “encarecedor” de los montos por faltas en el Reglamento de Tránsito.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp
En el proyecto del Código Financiero del Estado de México y Municipios se sugiere que las multas pasen de 20 Unidades de Medida y Actualización a 40 y hasta 80 veces dicho valor, aspecto en el que los diputados no están de acuerdo.



























