la-prensa
Metropolimiércoles, 21 de mayo de 2025

IEEM e INE ensayan elección judicial del 1 de junio en Edomex

Hubo demostración de las diversas medidas de accesibilidad e inclusión para ejercer el voto el 1 de junio

Rubén Pérez

Las consejeras electorales participaron en el ejercicio de demostración de votación en casilla seccional, evento convocado por la Junta Local Ejecutiva del Instituto Nacional Electoral en la entidad.

Con este ejercicio se constató que serán condiciones similares a los comicios organizados desde hace varias décadas lo que abonará a la certeza del proceso, agregó Pulido Gómez.

En el ejercicio de demostración del voto judicial participaron las consejeras electorales Paula Melgarejo Salgado; Sayonara Flores Palacios y July Erika Armenta Paulino, de titulares de área del Instituto y funcionariado del IEEM.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias