Lluvia afecta con diversos encharcamientos el Circuito Interior
Ocho alcaldías de la capital se encuentran en Alerta Amarilla por lluvias; la tormenta ha complicado la circulación en distintos tramos del Circuito Bicentenario
José Luis Pérez / La Prensa
La dependencia alertó que el mal clima continuará por la tarde y noche, con presencia de fuerte lluvia acompañada con actividad eléctrica que afectará principalmente a las zonas Poniente, Centro y Sur de la capital.
Fue aproximadamente a las cinco de la tarde que la SGIRPC emitió Alerta Amarilla por lluvias en 8 alcaldías, entre estas se ubican: Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan y Xochimilco.
Redactor web en el periódico La Prensa. También cuento historias con fotos. Me interesan los asuntos de la metrópoli y las emergencias.






























