la-prensa
Metropolimartes, 14 de enero de 2025

Se presentarán 5 manifestaciones en la CDMX

Se esperan bajas temperaturas en la CDMX

Nadia A. Espejel / La Prensa

Este martes 14 de enero se presentarán 5 manifestaciones en calles de la CDMX, además se registran bajas temperaturas, después del mediodía el ambiente será cálido con cielo medio nublado.

CONCENTRACIONES:

PENSIONADOS Y JUBILADOS DE LA POLICÍA AUXILIAR.

HORA: 08:00

LUGAR: Zócalo de la Ciudad de México.

MOTIVO: Acudirán al evento “Zócalo de Gobierno Ciudadano”, con el fin de solicitar audiencia con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para la atención de su petición de incremento en sus pensiones y pago extraordinario de fin de año.

FRENTE POPULAR FRANCISCO VILLA INDEPENDIENTE (FPFVI) ACCIÓN POPULAR.

HORA: 10:00

LUGAR: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México (Secretaría de Gobierno) en Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

MOTIVO: Exigen solución a sus demandas laborales y la regularización de predios en las 16 alcaldías, a fin de que se puedan construir más y mejores viviendas para sus agremiados.

COALICIÓN TRINACIONAL EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA.

HORA: 11:00

LUGAR: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México en Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

ASAMBLEA GENERAL PILARES

HORA: 11:00

LUGAR: Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México. Av. Barranca del Muerto No. 24, Col. Guadalupe Inn, Alc. Álvaro Obregón.

MOTIVO: Exigen la continuidad laboral de docentes, talleristas y trabajadores de los Puntos de Innovación, Libertad, Arte, Educación y Saberes (PILARES), así como transparencia en los procesos de evaluación para su recontratación.

CULTURA SIN TORTURA CIUDAD Y ESTADO DE MÉXICO.

HORA: 12:00

LUGAR: Oficinas del Gobierno de la Ciudad de México (Secretaría de Gobierno) en Plaza de la Constitución No. 1, Col. Centro Histórico, Alc. Cuauhtémoc.

MOTIVO: Solicitan una audiencia con la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, para exigir la abolición de las corridas de toros en la Ciudad de México.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias