[Videos] Se registró granizada al sur poniente de la CDMX
Las vialidades quedaron cubiertas de granizo y anegadas
Daniela Cabrera / La Prensa
La Prensa en línea
Debido a la granizada, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos activó la alerta naranja en Álvaro Obregón, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Cuajimalpa.
En esta zona del poniente las vialidades quedaron cubiertas de granizo y más tarde, quedaron anegadas. Tras la granizada, bomberos trabajan en la zona para retirar el granizo que no se ha derretido y obstruye las vialidades.
A través de su cuenta de Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicación y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México indicó que se presenta lluvia fuerte con granizo en la alcaldía de Cuajimalpa.
En Tlalpan, Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Álvaro Obregón, Iztacalco, Venustiano Carranza, Y Gustavo A. Madero la lluvia es ligera.
Editora web de La Prensa OEM desde 2021.