la-prensa
Ciudad de México16 de febrero de 2025
Policiacasábado, 24 de agosto de 2024

Capturan a dos sujetos con 62 dosis de presunta droga, en Ecatepec

La detención se realizó durante operativo; fueron remitidos al MP

Capturan a dos sujetos con 62 dosis de presunta droga, en Ecatepec-PORTADA
/ Foto: cortesía SSEM
Síguenos en:whatsappgoogle

Álvaro Velázquez / La Prensa

ECATEPEC, Mex., 24 de agosto.- Dentro del operativo denominado "100 días", elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México y de la Guardia Nacional detuvieron a dos sujetos en posesión de 62 dosis de cocaína.

Para realizar el despliegue territorial se conformaron cuatro células que recorrieron avenidas, calles y colonias de alta incidencia delictiva en homicidios, además de establecer dos puntos de revisión aleatorios, donde se inspeccionaron a 803 personas, 178 vehículos, 145 motocicletas y 61 unidades de transporte público de pasajeros.

Como resultado del trabajo coordinado, elementos de la SSEM y de la GN realizaron la aprehensión de los individuos antes mencionados, a quienes tras efectuarles una revisión física se les encontraron entre sus pertenencias aproximadamente 68 envoltorios dosificados de posible droga.

Capturan a dos sujetos con 62 dosis de presunta droga, en Ecatepec-INT2
/ Foto: cortesía SSEM

Después de hacer saber los derechos que la ley consagra, los detenidos, junto con los indicios aseguraros, fueron presentados ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación, a fin de determinar su situación jurídica.

Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias