la-prensa
Policiacasábado, 8 de junio de 2024

Capturan A “El Puki”, presunto distribuidor de droga en CU

Su detención se logró en un domicilio de la colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez; fue presentado ante el MP

Noel F. Alvarado / La Prensa

Uno de los principales líderes de distribuidores de droga en Ciudad Universitaria fue detenido por policías de la Subsecretaría de Inteligencia e Investigación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

Se trata de Aldo Alexis "N", alias “El Puki”, el cual fue remitido ante las autoridades Ministeriales de la Fiscalía General de Justicia capitalina y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Al obtener su domicilio, un juez otorgó una orden de cateo por lo que tras un operativo se logró detener a Aldo Alexis "N", alias “El Puki”.

Las pesquisas señalan que “El Puki” es considerado como el principal vendedor y distribuidor de droga en las diferentes facultades de Ciudad Universitaria.

A de personal de la Subsecretaria de Inteligencia e Investigación Policial en el operativo participaron policías de la Fiscalía de investigación del Delito de Narcomenudeo, con apoyo de la Unidad Metropolitana de Operaciones Espaciales (UMOE) y la Guardia Nacional.

Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp

En la Carpeta de Investigación CI- FIDN/AOP/UI-1 C/D/00093/06-2024 se encuentra asentado que la detención de “El Puki” se logró en el domicilio ubicado en Yácatas, colonia Narvarte Poniente, alcaldía Benito Juárez.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias