Conductor atropella y mata a motociclista antes de volcarse en la México - Querétaro
El presunto responsable de los hechos era perseguido por policías municipales, quienes lo detuvieron tras el accidente
Álvaro Velázquez
CUAUTITLAN IZCALLI, Mex., 24 de Marzo.-Un sujeto que circulaba a toda velocidad en su camioneta para escapar de la policía, presuntamente atropelló y mató a un motociclista, y al perder el control de la unidad se volcó. Tras esto último fue como policías municipales lograron la detención del conductor.
Recibe las noticias más importantes a través de nuestro canal de Whatsapp, disponible en este enlace
El accidente que costó la vida de este motociclista, hasta el momento desconocido, se registró minutos antes de las seis de la tarde de este lunes, sobre la carretera México-Querétaro, a la altura de la zona Industrial Tres Ríos, con dirección a la Ciudad de México.
Vuelca tráiler en la Naucalpan - Toluca; se registra saldo blanco
La velocidad, sumada a la carga del transporte, provocó la volcaduraAutoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, el motociclista circulaba por la zona, cuando fue sorprendido y atropellado por el conductor de la citada camioneta, quien en su afán por escapar de la policía que lo correteaba, venía como verdadero bólido.
Cuando los uniformados se dieron cuenta que el motociclista quedó tirado, gravemente lesionado, pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibiera atención médica. Sin embargo, minutos más tarde cuando paramédicos de la Cruz Roja llegaron y al brindarle los primeros auxilios determinaron que ya no había nada que hacer, pues ya había muerto.
Después de que el conductor de la camioneta atropellara y matara al motociclista, perdió el control de la unidad y se volcó.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
Luego de la volcadura, los policías que perseguían a este sujeto llegaron para detenerlo, luego de que se salió de la unidad y quedó lesionado, completamente ensangrentado sobre el asfalto.
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
El conductor de la camioneta quedó a disposición del Ministerio Público, instancia que en las próximas horas determinará su situación legal por el delito de homicidio
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem