Casi linchan a taxista de San Mateo Atenco acusado de violación
Un grupo de vecinos pretendía golpear a un conductor de taxi al que señalaba de un presunto caso de abuso sexual
.webp)
Álvaro Velázquez
SAN MATEO ATENCO, Méx., 19 de Marzo.- Cuando rodeaban a un taxista, a quien pretendían linchar por haber violado a una menor de edad dentro de su unidad, policías estatales llegaron para detener y rescatar al trabajador del volante.
En atención a un llamado de auxilio al 911 del Centro del Mando, policías estatales y municipales de inmediato llegaron al lugar, a fin de atender la emergencia.
También te puede interesar: Detienen a una mujer en Naucalpan tras cateo antidrogas; Había armas y cartuchos
Apegados al protocolo de actuación, los oficiales llegaron al sitio y observaron un tumulto de gente que rodeaba a un automóvil marca Pontiac Matiz, con cromática de taxi, establecieron contacto con la víctima, misma que señaló a un hombre como el responsable de agredirla sexualmente y verbalmente al interior de la unidad que viajaba, enseguida, se solicitó el apoyo de los vecinos y de las autoridades.
.webp)
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem
.webp)
Buscan en Cerro de Guerrero, en GAM, a tres empleados de Sanborns desaparecidos en el 2019
Arranca la segunda brigada de búsqueda de indicios de tres trabajadores de Sanborns Lindavista de quienes no se sabe nada desde noviembre de 2019En medio de empujones, después de dialogar con la gente y convencerlos de que no era lo ideal linchar al taxi, policías estatales y municipales lo sacaron del taxi y subieron a una patrulla y con eso evitaron que fuera linchado.
Luego de informar el constitutivo del delito y ante el señalamiento de la menor, policías estatales y municipales detuvieron a Policarpio “N” de 63 años, a quien después de hacer saber los derechos que la ley otorga, fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.