Hallan 3 cuerpos en zona despoblada de Tonanitla
Los cuerpos presentaban herida de bala en diferentes partes del cuerpo
Álvaro Velázquez/ La Prensa
En una zona despoblada del municipio Tonanitla. fueron hallados los cadáveres de tres hombres los cuales presentaban heridas de arma de fuego en el tórax y abdomen.
Fue la mañana de este viernes cuando vecinos de este municipio hallaron los cuerpos de las tres personas a un costado de la calle 14 de Febrero, del municipio.
La escena del triple crimen fue acordonada por policías municipales como primer respondiente, en tanto que peritos en criminalística, balística, fotografía y medicina forense, se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Los ahora occisos son de entre 35 y 40 años de edad están como desconocidos por lo que agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México continúa con las pesquisas a fin de aclarar este triple asesinato.
Redactora web de La Prensa, también escribo sobre hechos históricos y lugares escondidos en la CDMX

























