Hallan cadáver embolsado en Tlalmanalco, Edomex
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado abandonado sobre un camino de terrecería
Álvaro Velázquez / La Prensa
El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado abandonado sobre un camino de terrecería, en un terreno despoblado, ubicado sobre la carretera Santo Tomás Atzingo-Zavaleta, a un costado del Rancho El Santuario, en este municipio.
Debido a que de la bolsa de plástico que escondía el cuerpo de este hombre salía una de sus manos que ya había sido carcomida por la fauna nociva, algunas personas que caminaban por el lugar de inmediato dieron parte a la policía.
Si quieres recibir las noticias en tu Whatsapp, envía la palabra ALTA a este enlace
Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
En tanto, policías de investigación informaron que solo esperan a que el occiso sea identificado y a que se obtengan datos sólidos de él para iniciar de lleno con sus trabajos policíacos, aclarar este crimen y lograr la identificación y captura de los responsables.
Editor web de La Prensa, amante de los deportes, la fotografía y la comida. Me gusta contar historias y la forma en que se cuentan