Fallece voceador mientras trabajaba en la colonia Roma
El hombre se encontraba en su puesto de periódicos y revistas cuando se desvaneció
Guillermo Ladrón de Guevara
Un hombre de aproximadamente 60 años de edad murió mientras se encontraba trabajando en su puesto de periódicos y revistas ubicado en la esquina de las calles Chiapas y Yucatán, en la colonia Roma Norte de la alcaldía Cuauhtémoc.
Felipe, quien tenía más de 40 años establecido como vendedor de periódicos en la esquina antes mencionada, se encontraba acomodando mercancía cuando sorpresivamente se desplomó al piso.
Pasajero muere de presunto infarto a bordo de combi en la colonia Pirules, Huixquilucan
El MP dará los resultados de los peritajes y la necropsia de ley, los que determinen con exactitud cuáles fueron las causas que originaron la muerteOtros comerciantes del lugar se percataron de que el hombre cayó al suelo y rápidamente presionaron el botón de pánico para reportar la emergencia.
No olvides seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado
Al lugar arribaron paramédicos quienes trataron de reanimar a Felipe, pues aún se encontraba con vida, sin embargo, el vendedor de revistas no resistió muriendo en el lugar por una afección cardíaca.
Vecinos del lugar comentaron a La Prensa que Don Felipe, como le llamaban, padecía de una enfermedad cardiovascular, sin embargo, día tras día se presentaba a trabajar a pesar de su condición.
“En algún momento platicando con él me comentó que estaba enfermando corazón, pero él como si nada, llegaba temprano acomoda sus cosas y siempre fue muy amable”, comentó una vecina de la Roma.
Familiares del occiso llegaron al lugar, y entre gritis de “papá, papito, no te vallas”, la hija del fallecido lamentaba su muerte mientras la esposa y su hijo, lloraban su pérdida juntonal cadáver.
Mientras tano a otros deudos se les permitió retirar el cuerpo por sus propios medios por lo que se encargaban de conseguir una agencia funeraria para retirar a su ser querido de la vía publica para darle el último adiós.
Síguenos en Facebook: La Prensa Oficial y en Twitter: @laprensaoem