la-prensa
Ciudad de México30 de marzo de 2025
Policiacamiércoles, 23 de diciembre de 2020

Murió al impactarse de lleno con un poste de concreto en la Miguel Hidalgo

Paramédicos atendieron la emergencia e intentaron brindarle primeros auxilios

motociclista-muerto
/ José Melton | La Prensa
Síguenos en:whatsappgoogle

Alberto Jiménez / La Prensa

Ciudad de México.- Un motociclista perdió la vida al impactarse de lleno con un poste de concreto, en el cruce de Cerro de Mayka y Paseo de las Palmas, alcaldía Miguel Hidalgo.

Paramédicos de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil atendieron la emergencia e intentaron brindarle primeros auxilios, sin embargo, al revisar sus signos rivales le diagnosticaron su muerte.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México acordonaron la zona a la espera de servicios periciales.

En esta ocasión Los Archivos Secretos de Policía te traen la detención en el aeropuerto Internacional Isla Verde de Puerto Rico, Arturo Durazo Moreno, mejor conocido como “El Negro”

portada-archivos3
portada-archivos3

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias