la-prensa
Policiacadomingo, 11 de agosto de 2019

(VIDEO) Durante intento de asalto a camión de carga un hombre resulta herido, fue detenido con dos más

El lesionado es parte de los que buscaban robar el transporte de carga afirma la policía

La Prensa en línea

En el video que sólo se toma la parte donde el hombre esta herido, se escucha a la mujer decir que el policía le disparó sin motivo. La mujer además amenaza al policía “vas a ir al reclusorio y vas a ver, no sabes con quien te metiste”, se puede escuchar.

Ahora se conoce, según un reporte de policía, que hubo un intento de asalto en Circuito y Eje Central, a la altura de la colonia Vallejo, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Ahí fueron detenidos: Valencio “N”, de 47 años de edad, Francisco Javier “N”, de 24 años y Raúl “N”, de 25 años, este último lesionado de un balazo.

El conductor del tráiler es quien pidió la ayuda de los uniformados, toda vez que trataban de despojarlo del tráiler Kenworth de color blanco, el cual transporta 22 toneladas de servilletas de papel.

Declararía después que al circular sobre Circuito casi Eje Central, sujetos que viajan abordó del vehículo pointer color azul, se le cerraron, subieron al estribo y le indicaron que se trataba de un asalto.

El lesionado, fue trasladado en calidad de detenido por la ambulancia 24 de la Cruz Roja, a cargo del paramédico Marcó Fernández con dos más de personal, quienes diagnosticaron lesión por arma de fuego en mano y en el pecho del lado derecho.

Él fue llevado al hospital Rubén Leñero. Cabe señalar que la mujer aseguraba que el policía había disparado sin razón alguna y pedía que no lo dejaran ir, según el video difundido por Operaciones Especiales.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias