lavozdelafrontera
Deportessábado, 14 de enero de 2023

Akdeniz vence contundentemente a Bielma

El canadiense gana el Título CMB Continental de Las Américas peso superligero tras derrotar a Cristian Bielma por decisión unánime

Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera

El boxeador local consiguió manejar el combate con su gran técnica y el manejo de la distancia, situación que complicó de principio a fin a Cristian Bielma.

“El Gato Gordo” intentó poner en aprietos al canadiense con combinaciones rápidas al cuerpo y con el ímpetu de buscar la victoria, pero no logró conectar con efectividad a su rival.

La primera caída de Bielma llegó en el 3er. episodio tras un golpe de derecha que se fusionó con un resbalón, lo que provocó que el referí comenzará a hacer la cuenta para la recuperación del mexicalense.

El pugilista cachanilla tuvo un par de caídas más en el 5to. y 7mo. round, lo que demostraba la superioridad del canadiense que en ningún momento estuvo en peligro de perder la pelea.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias