Andrés Villa es protegido
El mexicalense de 17 años completa el grupo de primeras firmas de Águilas de Mexicali para la temporada 2020-21
Gilberto Girón / La Voz de la Frontera
El pelotero mexicalense, José Andrés Villa Pantoja, se convirtió en el tercer jugador del grupo de primeras firmas de Águilas de Mexicali para la temporada 2020-21 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).
Andrés Villa junto a Javier Zenizo y Ramón Mora son los tres peloteros nativos que estarán protegidos por el club emplumado.
El cachanilla, quien fue parte de la selección de la Liga del Seguro Social que representó a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de Williamsport, Pensilvania, en 2015, pertenece en verano a los Toros de Tijuana.
Principalmente formado como jugador de cuadro, Andrés Villa nació el 5 de febrero del 2003, batea y fildea por el lado de los derechos y también ha participado en la academia Centinelas de Mexicali.
“Es un jugador de muy buenas habilidades que si continúa con disciplina puede llegar muy lejos”, añadió.



























