lavozdelafrontera
Deportesjueves, 4 de octubre de 2018

Arranca Liga Baja Flag

Mañana, con 11 encuentros en ambas categorías

Pablo Barajas

Este sábado arranca la actividad de la temporada Otoño 2018 de la Liga Baja Flag de futbol americano femenil de banderitas, en donde las Cimarronas de Ensenada iniciarán con la defensa del título en el Grupo A.

Y las chicas de la UABC del puerto tendrán la oportunidad de estrenar la corona recibiendo al recién ascendido y campeón en el Grupo B, el conjunto de Elefantes Rosas de Tijuana, escuadra a la que enfrentarán a las 20:00 horas en el campo Valle Dorado de Tijuana.

Continuando con la actividad del Grupo A, la escuadra de Mustangs recibe a las Linces de la Universidad del Valle de México a las 20:00 horas en el campo Nueva Tijuana.

Al finalizar este duelo tocará el turno para que las Vipers de Calexico midan fuerzas ante las siempre peligrosas Libélulas, siendo las 19:00 horas el inicio de este cotejo y para cerrar las Cheetahs reciben a las 20:00 horas a la escuadra Jaguares.

ACTIVIDAD EN EL GRUPO B

Por otra parte, las Vipers de Calexico van ante las Búfalas a las 17:00 horas en el campo Halcón de la Ciudad Deportiva, mientras Centinelas abren temporada ante Jaguares B a las 15:00 horas en el campo de la Preparatoria Federal Lázaro Cárdenas.

Aztecas Tijuana recibe a Búfalos a las 18:00 horas en el campo Nueva Tijuana y por último, Amazonas choca ante Toros a las 19:00 horas en el mismo campo Nueva Tijuana.

Más Noticias