lavozdelafrontera
Deportesviernes, 12 de mayo de 2023

Bastian logra hazaña en porras

El joven se convirtió en el primer bajacaliforniano en formar parte de la selección mexicana de esta disciplina

Síguenos en:whatsappgoogle

Nayeli Ramos / La Voz de la Frontera

“Estoy muy orgulloso de ser el primer bajacaliforniano en conseguir esto y la verdad estoy muy contento”, compartió Bastian Mujica en una entrevista exclusiva con LA VOZ DE LA FRONTERA.

“Comencé a entrenar porras hasta los 11 años, pero practiqué gimnasia desde los 3, me gusta mucho lo que hago y mis amigos me felicitan por lo que he logrado”, comentó Mujica y afirmó que sus padres han sido un pilar fundamental para sus éxitos.

“Bastian nos demostró que a su corta edad tiene temple, es un niño atento con todos y muy dedicado, estamos orgullosos de él y vamos a seguir apoyándolo”, dijo Luz Ofelia.

“Está en una etapa de identidad, se está conociendo y quiere saber quién es y qué quiere hacer, nosotros estamos ahí para platicar con él y explicarle muchas cosas”, compartió Xochitl.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias