lavozdelafrontera
Deportesjueves, 27 de julio de 2023

Buscan crecimiento en arbitraje cachanilla

4 árbitros mexicalenses realizan una rifa para recaudar fondos para poder asistir a una convención nacional de arbitraje en busca de capacitarse de mejor forma 

Síguenos en:whatsappgoogle
NOTA 03 (6)

“Esta convención no es algo invitacional, tenemos que estar afiliados y es por eso que no va cualquiera. Nosotros estamos haciendo un sacrificio importante para poder seguirnos preparando en esto que tanto nos gusta”, compartió Espinoza.

DEP 02 B

“Nosotros estamos pidiendo el apoyo de la gente mexicalense, empresas privadas o gobierno para lograr asistir a esta convención, la rifa nos dará 5 mil pesos a todos y nosotros queremos pagar una parte, para también sentir que nos costó a nosotros asistir”, compartió el presidente del colegio urbano de árbitros.

“Por mi edad ya no puedo llegar a trabajar a nivel profesional pero me gustaría llegar a participar en un campeonato nacional, ya me tocó estar en un estatal y es muy bonito estar representando a tu tierra”, dijo Alatorre.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias