lavozdelafrontera
Deportessábado, 5 de agosto de 2023

Buscan fortalecer la LaMP

Durante la reunión estuvieron presentes los presidentes de clubes Águilas de Mexicali, Naranjeros de Hermosillo, Cañeros de Los Mochis, Charros de Jalisco y Venados de Mazatlán

Síguenos en:whatsappgoogle
NOTA 01 (3)
NOTA 03

“Fue una reunión sumamente productiva, siempre vemos la manera de estrechar lazos para mantener una excelente relación con MLB, estamos interesados en traer más peloteros a México y hay que ver las áreas de oportunidad en ese sentido para que esto suceda, platicamos muchas ideas para participar de una manera activa en el desarrollo de los peloteros y cuales son los pasos para ello, siempre tomando en cuenta también al sindicato de jugadores”, expresó el presidente de la LAMP, Carlos Manrique González.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias