Edgar Chairez no estará en Noche UFC
El artemarcialista mexicalense anunció que una lesión lo alejó de la posibilidad de pelear el 13 de septiembre
Ibrahim Mayoral
Una lesión aleja a Edgar Chairez de participar por tercera ocasión en una Noche UFC, evento que se llevará a cabo el 13 de septiembre en San Antonio, Texas.
El mexicalense confirmó que un problema en el pie lo inhabilitará varias semanas de sus entrenamientos, por lo que no podrá estar listo para el compromiso ante Alessandro Costa.
El oriundo de la Colonia Hidalgo confesó que venía recuperándose de un problema en el cuello cuando sufrió la lesión en el pie, situación que incluso le impide caminar.
“Lo estuve intentando pero no puedo ni caminar, primero fue mi cuello y ahora fue mi pie, tenía días intentándolo pero no puedo ni caminar, tengo que estar fuera un mes”, compartió Edgar en sus redes sociales.
Chairez comentó que su próxima pelea podría ser a mediados de octubre, por lo que tendría un mes más para recuperarse de la lesión.
“Voy a estar listo para mediados de octubre, no sabemos si con el mismo rival o con otro. No tengo por qué arriesgarme, ya lo he hecho y ahora no tengo la necesidad, tengo que recuperarme para no darle ventaja a nadie”, dijo.
El mexicalense agradeció el apoyo de sus fanáticos y afirmó que estará al máximo para su próximo compromiso.


























