lavozdelafrontera
Deportessábado, 4 de marzo de 2023

Cierran temporada en casa con derrota 

El equipo de Mexicali Futbol Club sumó su quinta derrota del torneo al caer ante Tritones de Vallarta 

Ibrahim Mayoral / La Voz de la Frontera

La escuadra mexicalense se plantó en el campo 1 de la Ciudad Deportiva con intenciones de atacar y presionar de principio a fin a un equipo que lucha por meterse a la siguiente ronda, por ello es uno de los más peligrosos.

Los minutos pasaban en el partido y el marcador no se movía, por lo que el panorama marcaba un empate en la primera mitad, hasta que llegó una falta fuera del área que Barajas canjeó por un golazo al minuto 45.

Para la parte complementaria, los ajustes de Enrique López Zarza se hicieron notar y Dragones logró replegar a la defensiva de Tritones que provocaron llegadas importantes que ponían tensión para los visitantes.

La jugada que marcó la pauta en el partido llegó al minuto 60 por parte de Emilio Gaspar, quien no logró anotar tras un disparo de penal que fue atajado por el arquero de Tritones.

Después de la falla en el penal, Mexicali continuó atacando de contragolpe con Erick Pérez, pero no consiguieron hacer efectivas las jugadas, por lo que se quedaron con una dolorosa derrota.

Con este resultado, Dragones llega a 5 derrotas en la campaña, quedándose con solo 8 unidades y un partido por disputar. Por otro lado, Tritones buscará cerrar con “broche de oro” su temporada para avanzar a la Liguilla de la Liga Premier MX.

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias