lavozdelafrontera
Deporteslunes, 27 de febrero de 2023

Concentrada en el Grand Prix

Abril Sukey Arias, considerada una de las mejores promesas de la natación juvenil en Baja California

Síguenos en:whatsappgoogle

“Ahorita estoy preparándome para el Grand Prix, un evento muy competitivo porque vienen los mejores nadadores; después viene el selectivo en abril, que es clasificatorio a competencias internacionales, estoy enfocada y corrigiendo ciertas cosas porque quiero hacer una buena actuación”.

“Fue mi primer Mundial y mi competencia internacional, estaba un poco nerviosa y por esos mismos nervios, en mi prueba fuerte del primer día, no fue el resultado que esperaba, después me adapté y mis tiempos mejoraron”.

“Busco mejorar en mis pruebas fuertes; mi mejor tiempo lo tengo en los 400 metros combinado en el selectivo, con 5 minutos 1 segundo; también en 200 pecho considero que es una de mis mejores pruebas”.

PALMARÉS

GRAND PRIX DE NATACIÓN

NOTAS RELACIONADAS

Más Noticias